viernes 29 de marzo del 2024

El arquero más gordo del mundo enfrentará al Arsenal

Wayne Shaw tiene 45 años y pesa 115 kilos. Su equipo, Sutton United, es la revelación de la FA Cup y se medirá con el poderoso club londinense en los octavos de final. Video.

442

Como ocurre con la Copa Argentina (aunque mejor organizada), la FA Cup le permite a equipos humildes y jugadores ignotos enfrentarse con las grandes figuras de la Premier League y del fútbol mundial como ocurrirá cuando el Sutton United se mida con el poderoso Arsenal por los octavos de final del torneo más antiguo del mundo.

Pero lo que llamó la atención y se volvió tendencia en la redes sociales es el arquero suplente. Wayne Shaw tiene 45 años, pesa 115 kilos y es una leyenda del club. El experimentado guardameta es la primera alternativa que maneja el entrenador Paul Doswell ante una posible lesión de Ross Worner para parar los ataques de Alexis Sánchez y compañía.

wv-LeDyGOV0

El Sutton buscará seguir haciendo historia ya que viene de eliminar a equipos de categorías superiores como Dartford, Forest Green, Cheltenham, Wimbledon y Leeds United para llegar a esta instancia.