Un nuevo capítulo se escribió en la novela de Enzo Pérez con River. El volante argentino no se entrenó hoy con el Valencia y presionaría para llegar al equipo de Marcelo Gallardo.
Si bien River insiste por el volante de la Selección, las chances de que Pérez deje el Valencia parecen ser lejanas. El equipo español está peleando por la permanencia, el entrenador Voro González no lo quiere ceder y aún tiene contrato.
El volante se perdió el último encuentro de su equipo, que fue goleado 4-0 por Eibar, durante esta semana trabajó junto al plantel, aunque con un plan especial, según informan medios españoles, y se estimaba su vuelta para el choque de mañana en Sevilla.
Sin embargo, un día después de mantener una tensa charla con su entrenador y con el interés de River por concretar su incorporación como contexto, el capitán del conjunto valenciano no participó del último entrenamiento y quedaría fuera de los concentrados para enfrentar a Betis.
La delicada situación del Valencia en la Liga, en la que ocupa los últimos puestos y pelea por no descender, y la capitanía que ejerce el mendocino en esa entidad, son las principales trabas para que se concrete la salida de Enzo Pérez, confeso hincha de River.
Los 25 millones de euros que Valencia pagó a Benfica en diciembre de 2014 para adquirir los servicios del futbolista que jugó con el seleccionado argentino el Mundial de Brasil 2014, también inclinan la balanza en el equipo "Che" para negarse a negociar al jugador.
Fuente: DyN
Toti Pasman explotó contra Marcelo Moretti: "Ojalá que la justicia vaya a fondo con este impresentable"
Lanús ya conoce las fechas y horarios para disputar la Recopa Sudamericana contra Flamengo
Martín Palermo dio el visto bueno y avaló una posible llegada de Miguel Borja a Boca: "Te rinde y te hace goles"
Marino Hinestroza será el primer refuerzo de Boca: los sugerentes posteos que lo confirman