442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/02/2017

El Real Madrid no pudo estirar la diferencia

Ronaldo no lo puede creer. El Real podía sacar más diferencia, pero sigue líder a un punto del Barca. // AP.

Con un golazo de Zaza y otro tanto del chileno Fabián Orellana, Valencia derrotó como local al Merengue, que sigue líder a un punto del Barcelona. El resumen.

El Real Madrid cayó 2-1 en la cancha del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de agrandar la diferencia con sus más inmediatos perseguidores en la Liga, el Barcelona, segundo, y el Sevilla, tercero.

En el partido aplazado de la 16ª jornada liguera, el italiano Simone Zaza abrió el marcador para el Valencia y el chileno Fabián Orellana hizo el 2-0 antes de que Cristiano Ronaldo acortara distancias.

Pese a la derrota, el Real Madrid sigue líder a un punto del Barcelona y tres del Sevilla, antes de un nuevo peligroso desplazamiento el domingo al campo del Villarreal en la 24ª jornada.

El equipo ‘che’ sorprendió este miércoles, especialmente en los primeros minutos, a un Real Madrid que salió lento y espeso, lejos de la intensidad que pide Zidane a sus dirigidos, que despertaron en la segunda parte para acabar encerrando al Valencia.

A los cinco minutos de partido, Zaza abrió el marcador con un remate de media vuelta que se coló en el ángulo derecho de Keylor Navas.

Apenas cuatro minutos después, una rápida contra valencianista culminó con un disparo de Orellana que no pudo detener el arquero del Merengue, marcando su primer gol con su nuevo equipo, al que llegó en enero.

Con 2-0 en contra, el Real Madrid empezó poco a poco a desperezarse, combinando y llegando al arco defendido por Diego Alves, aunque tuvo que esperar hasta casi el descanso para marcar.

Marcelo sirvió un centro desde la izquierda al área donde apareció Cristiano Ronaldo para cabecear a las redes valencianistas poniendo el 2-1.

Tras la pausa, el Real Madrid salió a por todas, dominando el encuentro y encerrando al Valencia, que logró aguantar el resultado y llevarse la victoria.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión