Los dirigentes aprobaron esta tarde en la Asamblea en el predio de Ezeiza la rescisión del contrato con el Fútbol para Todos.
De esta manera, ingresarán a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) 390 millones de pesos de parte del Estado para romper el contrato que estaba vigente hasta 2019.
Luego, los dirigentes aprobaron por amplia mayoría el Estatuto en general para la Súperliga de Primera División. Hubo 68 votos afirmativos y sólo dos abstenciones.
Se tratará aparte el artículo 87, relacionado con el examen de integridad al que deben someterse los candidatos a presidente y vicepresidente de AFA por parte del Código de Etica.
Siguiendo con el orden preestablecido, la Asamblea Extraordinaria fijó para el miércoles 29 de marzo como fecha para las elecciones a nuevo presidente de la entidad.
Además, las candidaturas deben presentarse del 9 al 12 de marzo.
Fuente: DyN
Platense se durmió ante Riestra, empató 1-1 y dejó pasar la chance de meterse en zona de playoffs del Clausura
Huracán rescató un punto de oro ante un Belgrano que desperdició un penal en un final dramático
"Representa lo peor de la Selección Argentina": la feroz crítica de un reconocido medio estadounidense a Enzo Fernández
Sarmiento logró un triunfazo en Córdoba: venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto y acecha la cima de la Zona B del Clausura