El futbolista de Racing Brian Fernández volvió a estar en el centro de la polémica luego protagonizar un hecho confuso en el que varias fuentes aseguran que el jugador evadió un control policial a la salida de un boliche en Palermo el sábado por la madrugada.
Fernández, quien estuvo suspendido un año por dar positivo un control antidoping, se habría escapado de la policía, que obligó a detener el auto que aparentemente manejaba para realizarle el test de alcoholemia a la salida del local nocturno Kika.
Según el sitio Policiales Ahora, el futbolista de 22 años dio positivo de dicho control de alcoholemia y, además, no tenía los papeles correspondientes del BMW que manejaba, como la cédula azul, el seguro y la VTV (Verificación Técnica Vehicular), por lo que decidió darse a la fuga con la documentación en manos de los agentes.
Sin embargo, hay otra versión de los hechos relatada por el propio Brian Fernández al periodista de Fox Sports, José Amado. El futbolista explicó que volvía de la casa de su novia y que la policía detuvo su auto, que no manejaba él sino un amigo y que no había bebido alcohol porque tenía que entrenarse al día siguiente.
Además, relata el periodista, que Brian Fernández no se escapó de la policía y se tomó un taxi para llegar a su casa.
En Racing están al tanto de la situación y Diego Cocca dijo en Estudio Fútbol que Brian tiene una enfermedad y está tratando de salir. "Si lo limpiamos le estaríamos haciendo un mal mayor", dijo el DT.
Claudio Tapia presentó UNAFA, la nueva Universidad de la Asociación del Fútbol Argentino
¿El gol del año?: un defensor del Tottenham deslumbró las redes con un tanto que dejó a todos boquiabiertos
La dupla argentina no falla: asistencia de Giuliano Simeone y gol de Julián Álvarez para el triunfo del Atlético de Madrid en Champions
Bayern Múnich venció a PSG consolidándose como el gran equipo europeo del momento