jueves 28 de marzo del 2024

De Felippe: "No hay que pegarle a Centurión"

El entrenador de Vélez no quiere utilizar el juego brusco para detener al habilidoso jugador de Boca. El domingo, en Liniers, el Fortín buscará sumar ante el líder del torneo.

442

El domingo, Boca defenderá la punta en Liniers ante Vélez en un partido con necesidades para ambos. El Fortín necesita sumar para engrosar su promedio y Omar De Felippe lo sabe. El DT quiere ganar de local, pero no a cualquier costo y le pidió a sus jugadores que no jueguen brusco con el habilidoso Ricardo Centurión.

"No tenemos prevista una marca personal ante Centurión. Tiene mucha movilidad, pero muchas veces no son las faltas que le cobran. No hay que pegarle a Centurión, hay que marcarlo y sacarle la pelota y empezar a jugar. Al fútbol se gana jugando bien", sostuvo el técnico de Vélez en conferencia de prensa.

"Es un lindo partido el domingo, tenemos que sumar como sea. Es muy importante ganar de local, nos estamos sintiendo más cómodos que de visitantes, donde debemos revertir la situación", completó De Felippe en la Villa Olímpica.

En cuanto a la formación, De Felippe repetirá a los mismos once que empataron 1-1 con Independiente, ya que pidieron por el artículo 225 por el suspendido Fabián Cubero.

De esta manera, Vélez alistará a Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Cristian Nasuti, Cubero, Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone.

En cuanto al tema Bauza, el técnico velezano respaldó al Patón para que siga al frente del seleccionado nacional.

"Creo que Bauza no se debería ir de la Selección. Apostaron a un proyecto y lo eligieron, no me gusta el manoseo a los entrenadores", subrayó De Felippe, quien sonó para hacerse cargo del seleccionado ecuatoriano si Gustavo Quinteros dejaba el cargo.

Fuente: DyN