442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/04/2017

El gol de Agüero no le alcanzó a Manchester City

La gran definición del Kun Agüero no le alcanzó al Manchester City de Guardiola. //AFP

Arsenal le ganó 2-1 en tiempo suplementario y jugará la final de la FA Cup frente al Chelsea. El equipo de Guardiola despedirá la temporada sin títulos. Videos.

El Arsenal derrotó en Wembley al Manchester City 2-1 en las semifinales de la FA Cup, en un duelo que se decidió en la prórroga, y se enfrentará en la final al Chelsea.

Doce veces campeón de la Copa, el Arsenal remontó con goles del español Nacho Monreal (71′) y del chileno Alexis Sánchez (101′) después de que el argentino Sergio Agüero pusiera en ventaja al equipo de Pep Guardiola en el minuto 62.

El Arsenal, entrenado por Arsene Wenger, chocará en la final del 27 de mayo al Chelsea, que el sábado superó 4-2 al Tottenham.

La derrota del City supone que Guardiola acabará su primera temporada en Inglaterra sin ningún título. Los «citizens» cayeron en los octavos de final de la Liga de Campeones, en la misma ronda de la Copa de la Liga y marchan actualmente a 11 puntos de líder de la Premier League cuando quedan seis jornadas por disputarse.

Fuente: DPA

 

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión