La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) suspendió provisionalmente por tres partidos a tres jugadores del Peñarol y a uno del Palmeiras de Brasil tras los graves incidentes en el partido disputado en Montevideo el miércoles por la Copa Libertadores.
Los sancionados son los mediocampistas Nahitán Nández, Matías Mier y el lateral izquierdo Lucas Hernández, de Peñarol y el volante del Palmeiras Felipe Melo.
Batalla campal en Peñarol-Palmeiras
Los brasileños derrotaron a los uruguayos 3-2 y lideran cómodos el Grupo 5 de la Copa Libertadores con 10 puntos, contra 6 del Jorge Wilstermann de Bolivia, 4 del Atlético Tucumán y 3 de Peñarol.
De conformidad al artículo 64 del reglamento disciplinario, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol es competente para adoptar medidas provisionales, que sean necesarias “cuando exista apariencia de veracidad de que se ha cometido una infracción”.
Peñarol jugó un gran primer tiempo en un partido complicado y lo terminó ganando 2-0. En el segundo Palmeiras dio vuelta el resultado para llevarse los tres puntos y tras el pitazo final varios jugadores de ambos equipos terminaron a las trompadas.
La próxima fecha, el 2 de mayo, se enfrentarán el Atlético Tucumán con Peñarol y el 3 de mayo el Jorge Wilstermann con Palmeiras.
Fuente: AFP
River se convirtió en el club más convocante del mundo por tercer año consecutivo
Antes de llegar a Boca, Marino Hinestroza se volvió viral: la polémica foto que publicó en redes sociales
Toti Pasman, sin piedad contra la dirigencia de Juan Román Riquelme: "Sigue manejando a Boca como una sociedad de fomento de Don Torcuato"
Luis de la Fuente, DT de España, fue elegido como el mejor seleccionador del mundo: ¿en qué puesto quedó Lionel Scaloni?