sábado 20 de abril del 2024

Lanús perdió con el Chapecoense y se complicó

Paulista abrió el marcador para el equipo de Brasil, Sand empató para el Granate y Luiz Otávio selló el 2-1 definitivo para la visita. Los pasajes se definen en la última fecha. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Chapecoense puso al rojo vivo la definición del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2017 al derrotar 2-1 a Lanús este miércoles por la quinta fecha, en compromiso jugado en el sur bonaerense.

Wellington Paulista (24) y Luiz Otavio (88) marcaron los goles para el equipo catarinense, y José Sand (80, de penal) descontó para el Granate.

KtNYzexTJXQ

De todos modos, la victoria del Chape quedó en suspenso, porque el equipo brasileño incluyó en su formación titular al zaguero Luiz Otavio, que en principio había sido suspendido por tres fechas por su expulsión frente a Nacional de Uruguay (0-3), pero sólo cumplió un partido, por lo que en caso de inclusión indebida Lanús podría reclamar los puntos.

Tras cinco fechas, Nacional de Uruguay es líder con 8 puntos, seguido por Lanús y Chapecoense, con 7, mientras que el venezolano Zulia suma 5.

Fuente: AFP

Galería de imágenes