Ricardo Zielinski debutó hoy como entrenador de Atlético Tucumán con un empate 1-1 ante Patronato, en Paraná, por la última fecha del torneo de Primera División.
El equipo tucumano se había puesto en ventaja en el primer tiempo por intermedio de David Barbona, pero en el complemento igualó Damián Arce.
El cotejo entregó un arranque a pedir del Decano, que en la primera oportunidad y en apenas 4 minutos de juego pudo ponerse en ventaja.
Una excelente combinación en ofensiva entre Barbona y Fernando Zampedri le permitió al volante tucumano llegar en soledad para definir desde el borde del área, superando a Sebastián Bértoli para establecer el sorpresivo 1-0 visitante.
En el complemento, Patronato hizo lo posible por desbordar a una defensa visitante que estaba bien plantada y pudo igualar gracias a un tremendo zurdazo de Damián Arce, sobre los 21'.
La conquista entrerriana no modificó la imagen de un partido en el que los locales fueron mucho más punzantes que una tibia expresión de Atlético que entregó poco y nada en su visita por Paraná.
Fuente: DyN
Marcelo Gallardo, River Plate y el desafío de reconstruir el gol para 2026
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"