jueves 25 de abril del 2024

San Lorenzo sueña con la llegada de Eduardo Vargas

El delantero de la selección chilena es tenido en cuenta por el Ciclón para la Copa Libertadores. Su salida del Tigres mexicano es la principal traba. ¿Llegará?

442

San Lorenzo tiene como obsesión volver a ganar la Copa Libertadores y una de sus pretensiones para reforzar el equipo es la del delantero de la selección chilena Eduardo Vargas.

El principal problema para concretar la operación, según informó TyC Sports, sería el alto sueldo que percibe el chileno en Tigres de México, que ronda en los 250 mil dólares al mes.

Vargas, dos veces campeón de América con La Roja, no está pasando un buen momento deportivo en Tigres, motivo por el cual San Lorenzo mantiene intacta la ilusión de lograr un préstamo.

El club mexicano no ve con buenos ojos un préstamo y pretende vender la ficha del goleador, tasada en 8 millones de dólares.

Palmeiras y Xolos de Tijuana, con Eduardo Coudet como entrenador, también están detrás de Vargas.

El delantero es una de las figuras del seleccionado chileno y la cercanía del Mundial de Rusia podría influir en la decisión de Vargas para mostrarse. Hasta el momento es sólo un deseo. ¿Se concretará?