442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/07/2017

Un duro cabezazo le provocó convulsiones a un jugador

El futbolista de San Miguel asustó a todos y permanece internado. // Telam

El defensor de San Miguel, Isaias Olariaga, tuvo convulsiones tras un choque accidental con un jugador de Defensores Unidos. Será operado de urgencia. El momento del golpe.

El defensor de San Miguel, Isaias Olariaga, tuvo convulsiones tras un choque accidental de cabezas en el partido contra Defensores Unidos y será operado de urgencia por un hematoma intracerebral.

El futbolista tuvo que ser asistido en el campo de juego por la terna arbitral encabezada por Yael Falcón hasta que llegó la ambulancia, presuntamente demorada porque los micros le obstruían el paso.

El encuentro se desarrolló en el Estadio Julio Humberto Grondona y fue el primero de la serie que definirá el segundo ascenso a Primera B Metropolitana.

El presidente de San Miguel, Armando Bozzini, informó que Olariaga «está relativamente bien teniendo en cuenta la magnitud del golpe y recuperó el conocimiento», aunque necesita atención médica constante.

«Hubo desinteligencia porque los micros tapaban los portones y por eso tardó en entrar la ambulancia. Después habrá que ver si la ambulancia estaba donde correspondía, pero esos minutos pudieron haber sido más que importantes», declaró Bozzini.

Habían transcurrido nada más que 12 minutos de juego cuando Olariaga y el delantero adversario Javier Velázquez chocaron en la búsqueda de una pelota aérea.

El cotejo fue interrumpido, se reanudó 47 minutos después, cuando regresó la ambulancia, y terminó sin goles.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , , , ,

 

 

Opinión