sábado 20 de abril del 2024

"Centurión gritó que me iba a cagar a tiros"

Luego del escándalo en un boliche de Lanús, el joven agredido dio detalles de lo que ocurrió con el futbolista de Boca y las amenazas recibidas.

442

Luego del escándalo protagonizado por Ricardo Centurión y sus amigos a la salida de un boliche de Lanús el pasado fin de semana, uno de los agredidos por el futbolista confesó que fue "amenazado de muerte".

Fabián Comande, de 32 años, le contó al Diario Olé cómo fueron los incidentes en el local bailable Capítulo I del barrio de Lanús. "Le toqué el brazo para llamarlo y le pedí si podía sacarme una foto con él, pero cuando le vi la cara supe que iba a terminar todo mal. Estaba detonado. Empezó a putearme, a decirme que me fuera de ahí. Uno de los amigos me pegó una piña y todos, incluso él, me gritaban que iban a cagarme a tiros”, le explicó al matutino.

El joven agredido realizó la denuncia en la comisaría I de Lanús Oeste y los policías le dijeron: "¿Otra vez Centurión? No puede ser, todos los días un quilombo distinto con este pibe".

Pese a ser agredido por uno de sus ídolos, Comande no le guarda rencor a Centurión y quiere que se quede en Boca. "Me amenazó de muerte, me dijo de todo, pero es un crack y es muy importante para el equipo. Quiero que esto no afecte en la negociación", amplió.

La dirigencia de Boca se reunió con el representante de Centurión, Alejandro Mazzoni, para definir el nuevo contrato del jugador. Daniel Angelici fijará algunas condiciones de conducta y tendrá la última palabra.