miércoles 24 de abril del 2024

Fantino, sobre Centurión: "Te cagaste en los colores"

El periodista, hincha del Xeneize, lanzó varias críticas hacia el futbolista por sus conflictos extrafutbolísticos y felicitó a Daniel Angelici por desistir de su contratación. Audio.

442

Alejandro Fantino, una vez más, lanzó duras críticas hacia un futbolista que pasó por Boca Juniors y la víctima fue Ricardo Centurión, a quien acusó de haber dañado los colores del Xeneize y volvió a calificar de "cabeza de termo".

El exjugador de Racing, San Pablo y Genoa expresó que en Boca le "soltaron la mano" en su mensaje de despedida (en el que también criticó a Daniel Angelici), a lo que Fantino respondió: "El que es de Boca te soltó la mano. De vez en cuando aparece un cabeza de termo, como vos, que te banca".

"A Centurión cuando llegó no lo conocía nadie. Solamente había salido en un par de fotos con un fierro en la mano y porque había salido con la enana Noelia", agregó el conductor en su programa de Radio La Red.

Respecto al entorno de Centurión, aspecto que muchos mencionan como una de las causas de su mala conducta fuera de las canchas, Fantino mencionó que "está rodeado de malos amigos".

"Lo primero que haría si fuera él es rodearme de mejor gente. Un amigo no me lleva a un boliche a las 7 de la mañana antes de firmar un contrato millonario", añadió el periodista.

Y cerró: "Vos no sos bostero, Centurión. Si vos fueras de Boca, la hubieras descosido el torneo que viene y después nos hubieras dado la Copa Libertadores. Vos te cagaste en los colores".

[audio mp3="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/07/Fantino-y-su-Analisis-de-la-Salida-de-Centurion-de-Boca.mp3"][/audio]