viernes 19 de abril del 2024

Con críticas a Angelici, Centurión se despide de Boca

Mediante una carta, el conflictivo futbolista anunció que no jugará en el Xeneize por diferencias con los dirigentes. "Me soltaron la mano", escribió. El texto completo.

442

Se terminó la novela. Ricardo Centurión no continuará su carrera en Boca, tal como anunció el futbolista en su cuenta oficial de Instagram, con una carta en la que trata de "poco serio" al presidente Daniel Angelici y a la dirigencia xeneize.

"Lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca, en vez de ayudarlo, le sueltan la mano. Qué lástima Boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio", comienza el escrito de Centurión.

El volante, que estaba por arreglar su continuidad en Boca tras desistir de firmar con el Genoa, siguió con su descargo: "Dejé todo y me vine para firmar con Boca, nunca me quisiste, me dediqué al máximo me entrené como pocos se entrenan, no hice política, lloré por estos colores, pero no valoraron nada. También me hago cargo: tuve mis problemas, pero para qué lo voy a decir si ya lo saben, ¿o alguno de ustedes nunca se equivocó?".

"Yo si voy a salir adelante por qué me sobran huevos, nunca dependí de nadie y acá estoy. Sigo y voy a seguir siendo Centurión, hincha de Boca como mi viejo. Y a mis compañeros nada que decir, fueron mi familia, mi contención. Los demás me soltaron la mano, por eso les cuento una cosa: el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas. pero la que siempre va a estar es la familia. Le mando un abrazo fuerte bosteros", se despidió Ricky.

En esta Nota