Si algún hincha de Boca se quería hacer ilusiones con la posible vuelta de Carlos Tevez debería escuchar las últimas declaraciones del delantero, quien siente que su regreso al Xeneize es muy difícil.
En un mano a mano con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos, el delantero del Shanghai Shenhua calificó de muy difícil su vuelta a Boca porque tiene un contrato "difícil de romper". "Mi sueño es volver, pero no sé si me da la nafta", sorprendió el Apache.
Tevez se ilusiona con que "le agarre el hambre de ganar la Libertadores" y que de esa manera pueda presionar al club chino para que lo libere.
"No me arrepiento de la decisión que tomé, sé que hice lo mejor para Boca, primero; y segundo, para mí", resaltó el delantero, que está de vacaciones en Argentina y mañana irá a La Bombonera a ver el debut del Xeneize en la Superliga ante Olimpo de Bahía Blanca.
Franco Mastantuono, víctima de críticas en redes sociales: no cumplió con las expectativas y generó disconformidad en el Real Madrid
PSG estiró el dominio europeo en competencias intercontinentales: todos los campeones de la historia
Juan Sebastián Verón volvió a cuestionar a la AFA y el polémico título de Rosario Central: "No se puede dar un título porque se te ocurre"
Un error tras otro: Agustín Rossi vivió un partido para el olvido ante el PSG