sábado 20 de abril del 2024

La foto de Alario que aumentó la polémica

Bayer Leverkusen todavía no puso los 24 millones de euros de la cláusula de rescisión pero el goleador ya firmó su contrato y además, posó con la camiseta de nuevo club.

442

La partida de Lucas Alario genera mucho malestar en el Mundo River, que estará eternamente agradecido por los goles clave que les hizo gritar a todos los hinchas pero les dejará una espina clavada por su intempestiva salida.

Instantes después de que su representante confirmara que el goleador ya tenía un contrato firmado con el Bayer Leverkusen por las próximas cinco temporadas, comenzó a circular una foto del Pipa posando con la camiseta del club alemán, incrementando el malestar en Núñez, más que nada por las formas y el momento.

Con la Superliga ya en competencia y los cuartos de final de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, Gallardo se queda sin la carta de gol y sin tiempo para encontrarle un reemplazo. El tiempo pondrá las cosas en su lugar y Alario será recordado con mucho afecto por los hinchas de River, pero mientras tanto la sensación es de tristeza y bronca.