442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/08/2017

El curioso desafío de Michael Phelps a Conor McGregor

Michael Phelps utilizó las redes sociales para proponerle un desafío muy particular a Conor McGregor. //Twitter

Al igual que Floyd Mayweather, el atleta más ganador de la historia de los Juegos Olímpicos está dispuesto a volver del retiro para enfrentar al irlandés.

La denominada Pelea del Siglo ya quedó atrás y mientras los analistas discuten si la incursión de Conor McGrgor en el boxeo fue sólo show para llevar a cabo un negocio millonario, el irlandés ya recibió otra propuesta para cambiar de disciplina, aunque en este caso no habría golpes.

Michael Phelps recogió el guante tras la enorme cobertura mediática a nivel mundial que dejó la pelea con Floyd Mayweather y lo retó a una competencia de natación. «Toda esta charla… ¿Deberíamos competir nosotros también?«, escribió en su cuenta de Twitter el atleta más laureado de la historia de los Juegos Olímpicos en tono de broma.

Igual que el boxeador estadounidense, Phelps está retirado luego de su participación en Río 2016 y hace pocos meses también se sometió a un curioso desafío planteado la televisión al enfrentarse a un tiburón blanco. ¿Se tirará a la pileta McGregor?

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión