Los barras siguen manejándose con total impunidad y en este caso se metieron con el entrenador de Independiente, Ariel Holan, a quien le interceptaron el auto y le exigieron dinero.
Los delincuentes, que según las informaciones pertenecen a la barra brava del Rojo, siguieron al técnico por la autopista, le cruzaron el auto y le pidieron dólares para poder viajar a Paraguay, donde Independiente jugará ante Nacional (miércoles 25/10, 18.30) por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El periodista Pablo Carrozza dio detalles del lamentable hecho y confirmó que los barras que le cruzaron el auto a Holan entraron al restaurante donde fue a comer y luego lo siguieron hasta la casa. El pedido fue de 50 mil dólares para costear el viaje a Asunción.
Trascendió que el director técnico no accedió al pedido de los barras, quienes le habrían dicho: "Si no lo resolvemos acá lo vamos a resolver en Paraguay". Se aguardan declaraciones de los dirigentes de Independiente y del damnificado.
Con Lisandro Martínez de titular, el Manchester United derrotó de manera agónica al Fulham en Old Trafford
Real Madrid le ganó agónicamente al Rayo Vallecano en un Bernabéu tenso y Franco Mastantuono fue silbado
Javier Mascherano se refirió al futuro de Lionel Messi y su presencia en el Mundial
Rosario Central vs. River, por el Torneo Apertura 2026