Luego de la denuncia por extorsión a Ariel Holan, el líder de la barra brava de Independiente, Pablo Bebote Álvarez, negó los cargos por los que se lo acusa y contó que no es la primera vez que dialoga con el DT.
"No extorsioné a Holan ni le crucé un auto en la autopista. Tuve una charla normal con él y me subí al auto para que nos nos vean y no comprometerlo", empezó su relato Álvarez en el programa Código de barras.
El barra, que tiene derecho de admisión y no viajará a Paraguay para el partido Copa Sudamericana, dio detalles de lo ocurrido con Holan. "Estaba en una moto y lo saludé desde la ventanilla. Me invitó a subir al auto", dijo Bebote.
Alvarez reconoció que le pidió al técnico una colaboración para que la barra oficial (Los Diablos Rojos) pueda viajar al Mundial de Rusia y que se negó, aunque anteriormente lo derivó a un ayudante de campo para tratar este tema.
Por otro lado, Bebote Álvarez culpó a la dirigencia que encabeza Hugo Moyano de este procedimiento y dijo que lo quieren ver preso porque se vienen meses electorales en el club de Avellaneda.
Real Madrid le ganó agónicamente al Rayo Vallecano en un Bernabéu tenso y Franco Mastantuono fue silbado
Javier Mascherano se refirió al futuro de Lionel Messi y su presencia en el Mundial
Rosario Central vs. River, por el Torneo Apertura 2026
Boca vs. Newell's, por el Torneo Apertura 2026