viernes 26 de abril del 2024

Marcelo Bielsa rezó y el Lille volvió a ganar

Valenciennes le empató en el último minuto al equipo del Loco, quien sufrió tanto como los jugadores en la definición por penales que los depositó en octavos de final. Video.

442

El Lille del entrenador argentino Marcelo Bielsa sufrió pero se clasificó a octavos de final de la Copa de la Liga francesa al imponerse en la tanda de penales al Valenciennes (2ª) por 5-4 tras un empate 2-2, este miércoles.

A punto estuvo de quedar eliminado el Lille, que vivió de nuevo una tarde llena de nervios, ya que hasta el minuto 90 iba ganando. En la agónica definición a Bielsa se lo vio rezar y hacer fuerza para sus dirigidos en su famosa posición junto al banco de suplentes.

Yassine Benzia adelantó al Lille en el minuto 14, Jordan Pierre-Charles empató para el Valenciennes en el 44 y en el 74 el paraguayo Junior Alonso adelantó al Lille de cabeza.

Todo parecía conducir a un triunfo sufrido y por la mínima del Lille, pero en el 90 el Valenciennes dejó helado el estadio Pierre Mauroy con el empate 2-2, obra de Lebo Mothiba.

En la tanda decisiva hubo mucha emoción y la fortuna terminó sonriendo a los locales, que se clasificaron, con más pena que gloria, para los octavos de final. El brasileño Thiago Mendes transformó el lanzamiento que permitió el pase a los octavos.

Fuente: DPA