viernes 29 de marzo del 2024

Llega la última carrera del Circuito de las Estaciones Allianz 2017

Con recorridos de tres distancias diferentes, la etapa Verano que se llevará a cabo en los bosques de Palermo brinda la posibilidad de seguir superándose. Galería de fotosGalería de fotos

442

El domingo 3 de diciembre a partir de las 8 de la mañana tendrá lugar en Palermo la cuarta y última etapa del Circuito de las Estaciones Allianz 2017, la competencia que convocó a más de 7.000 corredores en sus tres ediciones anteriores.

Quienes se inscriban en esta etapa, la correspondiente al verano, podrán superarse con respecto a las ediciones anteriores: tendrán la oportunidad de optar por el recorrido de 15 kilómetros.  Además se mantienen los recorridos de 10K y de 5K para quienes deseen participar de acuerdo a su entrenamiento.

“Cada una de las ediciones se vivió como una fiesta y en esta última carrera esperamos que el éxito se repita”, comentó Julieta Fondeville, gerente de marketing de la empresa Allianz Argentina, sponsor principal del evento. “Hubo profesionalismo, esfuerzo y dedicación en cada carrera para generar un ámbito que combina hermosos paisajes de nuestra ciudad con una actividad recreativa y deportiva para toda la familia”, concluyó.

El running es una actividad deportiva que gana cada día más adeptos en nuestro país. Miles de corredores profesionales y aficionados participan durante todo el año en distintas carreras con recorridos variados, adaptados al rendimiento de cada inscripto. El gobierno de la ciudad de Buenos Aires ofrece la posibilidad de formar parte de grupos de entrenamiento en parques con horarios y días diversos y que se suman a los ya existentes. Cualquier persona que tenga el entrenamiento adecuado y la supervisión de un profesional puede realizar esta actividad.

En el sitio http://www.circuitoestaciones.com.ar/ se puede obtener más información sobre el recorrido y el kit para cada corredor que participe en la Etapa Verano del Circuito de las Estaciones Allianz. Las inscripciones online ya se encuentran disponibles.

Galería de imágenes
En esta Nota