442
Manchester City siguió con su andar perfecto, aunque debió esperar casi hasta el final (89') para vencer con gol de Raheem Sterling al Feyenoord.
El equipo de Pep Guardiola aprovechó de esta forma el revés del Shakhtar en Italia y se aseguró de ganar el Grupo F, que cerrará la próxima jornada cuando visite al equipo ucraniano.
Por su parte, el Napoli venció 3-0 como local al Shakhtar Donetsk y se mantuvo con vida. El delantero Lorenzo Insigne, a los 56'; Piotr Zielinski, a los 81', y Dries Mertens, dos minutos después, marcaron los goles de un triunfo balsámico para los napolitanos, que estaban obligados a ganar para mantener esperanzas de llegar a los octavos de final.
Fuente: DPA
También te puede interesar
De la mano de Messi, Inter Miami se quedó con la Campeones Cup: gol, asistencia y magia para vencer al Cruz Azul
¡Otro trofeo para Messi! El debate sobre el Campeones Cup y cuántos títulos tiene el argentino
Estudiantes hizo historia en Brasil: golazo agónico, triunfo ante Corinthians y a semifinales de la Libertadores después de 17 años
Independiente Rivadavia vs Atlético Tucumán: el "Decano" lo empató sobre el final y ganó por penales en Copa Argentina