El Ministerio de Seguridad de la Nación le solicitó a la Asociación del Fútbol Argentino y a la Superliga "severas sanciones" para Racing, Rosario Central y Patronato, por diversos incidentes ocurridos en la décima fecha.
La nota fue enviada por Guillermo Madero, director de seguridad en espectáculos futbolísticos, quien puntualizó que "erradicar la violencia es una responsabilidad de todos los que de alguna manera participan en el fútbol argentino".
"Esperamos poder contar con ustedes para que, a través de los medios que estime correspondiente, apliquen las más severas sanciones", indicó el funcionario.
En Patronato-Unión, barras del elenco local golpearon a un grupo de chicos por creer que era hinchas del "Tatengue" que se infiltraron.
En Racing-Independiente, se tomaron a golpear en pleno partido en la popular de la "Academia" en un violento episodio en el que hubo heridos.
En Rosario Central-Boca, la parcialidad "Canalla" prendió un gran número de bengalas para festejar el triunfo 1 a 0 en diversos momentos del partido.
Fuente: NA
Víctor Hugo Morales recordó el Gol del Siglo de una manera emotiva: "Es una bisagra en mi vida, un antes y un después"
Gustavo Álvarez renunció como DT de San Lorenzo antes de la práctica tras volver de sus vacaciones
Tim Payne rompió el silencio tras su impactante pase a Olimpia: "Es como volver a casa..."
Parte médico oficial tras el infarto de Fernando Gago en Chile en plena conferencia de prensa