El Ministerio de Seguridad de la Nación le solicitó a la Asociación del Fútbol Argentino y a la Superliga "severas sanciones" para Racing, Rosario Central y Patronato, por diversos incidentes ocurridos en la décima fecha.
La nota fue enviada por Guillermo Madero, director de seguridad en espectáculos futbolísticos, quien puntualizó que "erradicar la violencia es una responsabilidad de todos los que de alguna manera participan en el fútbol argentino".
"Esperamos poder contar con ustedes para que, a través de los medios que estime correspondiente, apliquen las más severas sanciones", indicó el funcionario.
En Patronato-Unión, barras del elenco local golpearon a un grupo de chicos por creer que era hinchas del "Tatengue" que se infiltraron.
En Racing-Independiente, se tomaron a golpear en pleno partido en la popular de la "Academia" en un violento episodio en el que hubo heridos.
En Rosario Central-Boca, la parcialidad "Canalla" prendió un gran número de bengalas para festejar el triunfo 1 a 0 en diversos momentos del partido.
Fuente: NA
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"