viernes 19 de abril del 2024

Tras una nueva derrota, Coyette se fue de Chacarita

El Funebrero no levanta cabeza y se hunde en zona de descenso. Por eso, el mismo DT que lo devolvió a la máxima categoría decidió dar un paso al costado.

442

Walter Coyette renunció como entrenador de Chacarita, luego de un arranque irregular de Superliga, y se convirtió en el décimo técnico en dejar su cargo en once fechas que se llevan jugadas del campeonato.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, Coyette -DT que llevó al "Funebrero" a Primera División la temporada pasada- dejó el cargo, tras la derrota del sábado frente a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0.

"Hoy he tomado la decisión de dejar la conducción técnica de Chacarita. Quiero agradecer a los dirigentes y empleados del club, a todos los jugadores que me tocó dirigir que siempre se brindaron al máximo y dejaron todo en cada partido, y más que nada mi mayor agradecimiento a todos los hinchas funebreros que me brindaron su apoyo incondicional. Le deseo lo mejor a esta hermosa institución y que Dios los bendiga siempre!", escribió Coyette.

Fuente: NA