El preparador físico de Independiente, Alejandro Kohan, confirmó que no seguirá trabajando con el entrenador Ariel Holan y reveló que desde hace un tiempo tenían "una relación más distante".
"Le deseo lo mejor en el futuro a Holan, pero tomé la decisión de no trabajar más con él", señaló Kohan a la vez que indicó acerca de la renuncia del entrenador a su cargo en Independiente: "Hace varios días que no hablo con él y me duele su decisión".
En diálogo con Radio La Red, el preparador físico manifestó además: "Desde que volvimos de Brasil no hablamos. Es real que desde un tiempo a esta parte teníamos una relación más distante. "Holan tiene una mirada y yo otra. Es respetable su decisión", agregó el PF.
Kohan comentó que no fue al casamiento de Holan celebrado ayer en Canning y expresó además que tiene "una gran relación" con Matías Almeyda a quien quiere "mucho" tras haber trabajado con él en River y en Banfield.
"Con Matías Almeyda tengo una gran relación. Lo quiero mucho", dijo el preparador físico acerca de uno de los entrenadores que serían del agrado de la dirigencia encabezada por Hugo Moyano para reemplazar a Holan.
En tanto, Kohan señaló más tarde: "Estoy tremendamente agradecido a Independiente, a este plantel y a su gente".
Fuente: NA
Boca no pudo con Gimnasia de Mendoza: cuándo vuelve a jugar el equipo de Claudio Úbeda
Newell's vs. Rosario Central, por el Torneo Apertura 2026
Boca se fue reprobado tras empatar ante Gimnasia (M) de local: "A ver los jugadores si pueden oír"
Marcelo Gallardo rechazó al Vasco da Gama: los motivos técnicos de su "no" a Brasil