jueves 18 de abril del 2024

Los nombres que suenan para reemplazar a Holan

El DT campeón de la Copa Sudamericana decidió alejarse del club y los dirigentes tienen la difícil misión de encontrar un sucesor que conserve la mística.

442

La alegría en Independiente por la obtención de la Copa Sudamericana continúa pero mezclada con preocupación tras la decisión de Ariel Holan de dar un paso al costado y ahora los dirigentes del Rojo tienen la difícil misión de conseguir un reemplazante que continúe con el estilo y la identidad que supo imprimirle el DT saliente para un 2018 lleno de compromisos para el club, con la posibilidad de sumar más trofeos a sus nutridas vitrinas.

Con Matías Almeyda como principal apuntado y Pablo Guede y Eduardo Domínguez como alternativas, la dirigencia encabezada por el presidente reelecto Hugo Moyano ya puso manos a la obra para contratar al sucesor de Holan.

Por su perfil, Almeyda es la prioridad pero tiene contrato vigente en las Chivas de Guadalajara y su salida no sería nada sencilla ya que ya comenzó la pretemporada con el equipo mexicano (el torneo empieza el 5 de enero) con el que ganó dos Copas MX, una Supercopa MX y la Liga 2017, títulos que le dan mucha espalda pese a los malos resultados de la última temporada.

Guede viene de consagrarse campeón con Colo Colo en el torneo chileno y es otro nombre que aparece con posibilidades. Por último, Eduardo Domínguez no renovaría contrato en Colón de Santa Fe por diferencias con los dirigentes del Sabalero y el hecho de no tener un vínculo que lo ate a otro club podría ser una ventaja.

Habrá que esperar unos días porque aunque se sabía que el alejamiento de Holan era una posibilidad concreta, todos los cañones de los dirigentes apuntaban a su continuidad.