martes 23 de abril del 2024

Angelici contra Gallardo: "Me suena a llorisquear"

El presidente de Boca recogió el guante y respondió con dureza a las palabras del técnico de River que dio a entender que su club tiene ventajas por su cercanía al poder. Video.

442

En medio del escándalo que sacude al mundo Boca por las denuncias de violencia de género contra Edwin Cardona y Wilmar Barrios, Daniel Angelici se hizo un tiempo para contestarle a Marcelo Gallardo luego de las declaraciones del entrenador de River donde vinculaba al Xeneize con el poder de turno en el país y en la AFA gracias a Mauricio Macri y Chiqui Tapia, reconocidos hinchas del club de la Ribera.

"Me parece desafortunado, me suena a llorisquear. A River le ha ido bien en todos estos años. y no es bueno involucrar al Presidente de la República ni al presidente de la AFA porque sean simpatizantes o hinchas de un club. El tiene que hablar sobre los hechos y en los hechos yo no he visto en estos dos años que ellos se hayan sentido perjudicados", respondió tajante Angelici en diálogo con Fox Sports.

El máximo dirigente de Boca cree que las palabras de Gallardo tienen que ver con la cercanía con el primer Superclásico del año que se disputará el próximo en Mar del Plata. "Se vienen los clásicos, entonces empezás desde ahora. Es muy viejo eso, yo prefiero hablar siempre de lo positivo, de lo lindo que son los Superclásicos. Uno no puede empezar a abrir el paraguas por las dudas que pase algo, involucrando al presidente de la AFA y mucho menos al Presidente de la República", agregó el Tano desacreditando las palabras del Muñeco.