442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/01/2018

Erviti jugará en el Ascenso para cumplir un sueño

Walter Erviti se fue de Independiente y jugará en Alvarado de Mar del Plata, club del que es hincha. //Cedoc

El futbolista de 37 años se fue de Independiente y aterrizará en su ciudad natal Mar del Plata con el objetivo de ascender a Alvarado al Nacional B.

El mediocampista Walter Erviti, luego de firmar su rescisión con Independiente, acordó de palabra su llegada a Alvarado de Mar del Plata, su ciudad natal y club del que es hincha, en el que jugará por primera vez para intentar ascenderlo a la Primera B Nacional desde el torneo Federal A.

Erviti, de 37 años, sería presentado el próximo miércoles en forma oficial y desecharía así ofertas más suculentas desde lo económico como Instituto de Córdoba, San Martín de Tucumán y Argentino Agropecuario de Carlos Casares, todos de la Primera B Nacional.

Lo cierto es que el talentoso mediocampista cerrará su carrera en la ciudad que lo vio nacer y en el club del que fue hincha desde pequeño.

El sábado firmó la rescisión de su contrato con el «Rojo» y un hombre del riñón de la familia Moyano, como Facundo, dirigente de Alvarado, se movió rápido para cerrar su llegada.

El «Torito» marplantese ganó la Zona A de la primera fase del campeonato más importante del Interior del país, por lo que se ilusiona con lograr uno de los dos ascensos a la B Nacional.

Erviti debutó en Primera en San Lorenzo de Almagro en 1998, luego se fue al Monterrey de México, volvió al fútbol argentino y llevó a Banfield a la obtención del primer título de su historia, dio el salto a Boca Juniors, volvió al fútbol mexicano de la mano de Atlante, lo repatrió nuevamente Banfield y jugó un año en Independiente, donde fue referente más allá del lugar que le tocó ocupar en el equipo de Holan que obtuvo la Copa Sudamericana. Su trayectoria cuenta con 652 partidos oficiales y 46 goles convertidos.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión