sábado 20 de abril del 2024

Amenaza de bomba en el estadio de Huracán

Cuando faltaban poco más de sesenta minutos para el horario del inicio del duelo con River la Policía sacó a todos del Palacio Ducó y activó el protocolo de seguridad.

442

Cuando faltaba poco más de una hora para el momento en que debía comenzar a rodar la pelota entre Huracán y River Plate, programado para las 19.15, una amenaza de bomba cambió los planes y provocó la evacuación del estadio.

Los planteles de ambos clubes se disponían a ingresar al Tomás Adolfo Ducó, que ya contaba con mucho público en su interior, pero la policía comenzó a retirar a todas las personas del Palacio de Parque de Los Patricios.

Hinchas, periodistas, dirigentes y los planteles del Globo y el Millonario aguardar en las inmediaciones de la cancha. El hecho fue judicializado, por lo que se debe aguardar la llegada de la Brigada de Explosivos para cumplir con el protocolo que ordena la inspección del lugar.

La revisión arrojó un resultado negativo y se dispuso que el enfrentamiento comenzará a las 21.10, una hora y quince minutos más tarde que el horario original.