martes 16 de abril del 2024

El arribo de Reynoso a Boca: "No lo dudé ni un minuto"

Bebelo fue presentado como nuevo futbolista del Xeneize y describió su ilusión por jugar en un equipo grande. Oferta contrarreloj al Milan por Gustavo Gómez. Video.

442

Boca Juniors presentó a Emanuel "Bebelo" Reynoso y dio a conocer que hizo una oferta para adquirir la totalidad del pase de Gustavo Gómez, aunque parece poco probable que sea aceptada por Milan.

El cordobés, que llegó proveniente de Talleres, reconoció en conferencia de prensa que "cuando salió la chance de venir para acá, no lo dudé ni un minuto".

En ese sentido, contó que observó en cancha la victoria frente a Colón de Santa Fe y manifestó que "la gente me recibió muy bien".

"Va a ser difícil jugar porque hay jugadores muy buenos en la mitad de cancha. Voy a estar a disposición del entrenador cuando me necesite", expresó.

Por último, confesó que "mis compañeros me recibieron muy bien y Guillermo me habló y me dio la confianza".

"Estoy dispuesto a jugar donde necesite. En Talleres jugué de enganche o interno por derecha, pero estoy para sumar", cerró.

Nueva oferta por Gómez. El presidente Daniel Angelici, contó que se envió una última oferta a Milan por Gustavo Gómez, la obsesión de Barros Schelotto.

En ese sentido, el club italiano tiene tiempo hasta este jueves a las 23.59 para aceptarla, aunque parece complicado que eso termine ocurriendo.

Boca hizo varias propuestas, pero por diversos motivos, todas terminaron siendo rechazadas.

La última fue de 6.500.000 euros por la totalidad de la ficha, aunque la misma es 500 mil euros más baja que la del Palmeiras.

Gómez hizo mucha fuerza por destrabar su salida y vestir la camiseta de Boca, pero trascendió que el Milan no tiene intenciones de dejarlo ir a ese club ya que no le gustaron los manejos cuando quiso comprar a Rodrigo Bentancur.

En ese momento, el conjunto del norte de Italia hizo varias propuestas, pero todas fueron desestimadas por Boca, que terminó vendiéndolo a la Juventus.

Fuente: NA