442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/02/2018

Tinelli se metió en la polémica y lo cruzaron

Marcelo Tinelli utilizó las redes sociales para expresarse sobre las polémicas que dejó el clásico entre San Lorenzo y Boca. //Cedoc

Alejado de sus funciones como dirigente, el conductor se expresó como hincha aunque sin nombrar a nadie. Daniel Ferreiro le respondió con los tapones de punta.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se quejó por los fallos arbitrales en el partido ante Boca, que generaron respuestas de gente cercana al presidente de la AFA, Claudio Tapia.

El empresario y conductor televisivo escribió desde su cuenta de Twitter: “Es todo taaan obvio. Realmente se sorprenden???? Era lo que se buscó en su momento. Se acuerdan?”.

Más allá de no dar nombres, pareció apuntarle a un supuesto favoritismo de la AFA a la hora de juzgar a los equipos que enfrentan a Boca.

Lejos de quedarse callado, Daniel Ferreiro, uno de los dirigentes más cercanos a “Chiqui” Tapia, le respondió con dureza.

“No sorprende. Siempre dijimos que la Superliga por razones obvias privilegiaba una minoría. Deberías revisar tu voto y postura de entonces. Hoy se ven consecuencias por asimetrías económicas de cada plantel que vos votaste. Cuando ganabas todo fuiste contra la AFA de entonces?”, escribió en su cuenta de la red social del pajarito.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión