442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/02/2018

Barras amenazaron a jugadores de San Miguel

Los jugadores de San Miguel vivieron un mal momento tras la apretada de los barras. / Archivo

Los violentos ingresaron al entrenamiento, dispararon tres tiros al pasto y le exigieron mayor actitud al plantel que no levanta cabeza en la Primera B Metropolitana.

Unos cinco barras del club San Miguel irrumpieron en el entrenamiento que realizaba el plantel en la cancha y, tras disparar tres tiros al pasto, amenazaron a los jugadores y les exigieron “más actitud”.

Según se informó, los barrabravas entraron al predio cuando los futbolistas se entrenaban en el estadio Malvinas Argentinas, efectuaron los disparos y los juntaron en el círculo central generando temor en los presentes.

Además se supo que los violentos le solicitaron a la prensa y a los empleados del lugar que se retiraran, tras lo cual se dispusieron a “dialogar” con el plantel.

San Miguel no está teniendo una buena campaña en el Torneo de la Primera B Metropolitana y viene de quedarse sin técnico ya que el pasado lunes renunció Fabián Zermattén luego de la derrota ante Atlanta por 2 a 0 mientras que tiene una racha negativa de seis partidos sin triunfos (dos empates, cuatro derrotas) y está cerca de la zona de descenso.

A raíz de esta situación, trascendió que la Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) podría suspender la cancha de San Miguel, por lo cual el partido ante el Deportivo Español cambiaría de escenario.

Fuente: Noticias Argentinas

Archivado en: , , , , ,

 

 

Opinión