El defensor de Defensa y Justicia Dylan Gissi minimizó el episodio en el que le pegó un cachetazo a su compañero Mariano Bareiro, en medio del partido que le ganó a Patronato de Paraná por la decimoséptima fecha de la Superliga.
A los nueve minutos del segundo tiempo, Gissi encaró a Bareiro dentro del área y le dio un golpe en el rostro con su mano izquierda, luego de un tiro de Matías Garrido que se fue al córner.
El arquero Ezequiel Unsain debió separarlos para que el encontronazo no fuese peor, aunque el árbitro Darío Herrera amonestó al defensor por la agresión.
[video width="640" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2018/02/yDV7x22C3nWDqOMM.mp4"][/video]
"Fue un comentario sin ninguna mala intención que capaz se malinterpretó, pero las pulsaciones van a dos mil tanto para uno como para el otro y son situaciones que hay que saber manejar", explicó Gissi en declaraciones a TyC Sports.
También su compañero Bareiro relativizó la reacción y reconoció que son "cosas de partido, que pueden pasar" y que "seguramente" lo hablarán durante la semana.
Lo cierto es que Gissi y Bareiro terminaron abrazados para festejar la victoria del Halcón en Florencio Varela.
Fuente: NA
Chiqui Tapia asistió a la derrota de Jordania en la final de la Copa Árabe y envió un mensaje desde el Estadio de Lusail
Marcelo Gallardo ya tiene el primer refuerzo: River avanzó por Fausto Vera
Qatar 2022, tres años después: recuerdos de una consagración histórica para la Selección argentina
Sorteo de la fase previa de la Copa Libertadores 2026