jueves 28 de marzo del 2024

River: La furia de Santarsiero en la cancha de Vélez

El relator partidario del Millonario volvió a explotar de bronca por el mal momento del equipo del Muñeco Gallardo. Insultos a Vigliano, Baliño y Pratto. Escuchalo.

442

No es la primera vez que Hernán Santarsiero es noticia por un relato polémico. El periodista partidario de River Plate estalló en dos momentos distintos durante el duelo del Millonario con Vélez y la ligaron tanto el árbitro como un jugador del equipo de Marcelo Gallardo.

Enzo Pérez volvía de cumplir su suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas y fue expulsado en el segundo tiempo en la cancha del Fortín, situación que para Santarsiero fue culpa del árbitro.

"Se anota también (Mauro) Vigliano a la lista del estúpido de la semana pasada, Baliño", dijo el relator en referencia al juez protagonista del cruce River-Godoy Cruz en el Monumental.

Y agregó: "Vigliano y Baliño, los dos en la lista de Chiqui (Tapia), los dos en la lista de (Horacio) Elizondo para el 14 de marzo".

Cuando Lucas Robertone marcó el 1-0 en favor de Vélez, tras una gran jugada en el área del Monito Vargas, Santarsiero explotó: "La p... madre que lo parió, que Superligarcha, que campeonato de mierda".

Y enseguida llegó el turno de Lucas Pratto: "River se hunde en el quinto infierno. Tenemos un gordo que pagamos 14 palos que no sirve para un carajo".

Escuchalo.

[video width="640" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2018/02/videoplayback-4.mp4"][/video]