442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/02/2018

River: La furia de Santarsiero en la cancha de Vélez

El relator partidario del Millonario volvió a explotar de bronca y la ligó un jugador. // Cedoc.

El relator partidario del Millonario volvió a explotar de bronca por el mal momento del equipo del Muñeco Gallardo. Insultos a Vigliano, Baliño y Pratto. Escuchalo.

No es la primera vez que Hernán Santarsiero es noticia por un relato polémico. El periodista partidario de River Plate estalló en dos momentos distintos durante el duelo del Millonario con Vélez y la ligaron tanto el árbitro como un jugador del equipo de Marcelo Gallardo.

Enzo Pérez volvía de cumplir su suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas y fue expulsado en el segundo tiempo en la cancha del Fortín, situación que para Santarsiero fue culpa del árbitro.

“Se anota también (Mauro) Vigliano a la lista del estúpido de la semana pasada, Baliño”, dijo el relator en referencia al juez protagonista del cruce River-Godoy Cruz en el Monumental.

Y agregó: “Vigliano y Baliño, los dos en la lista de Chiqui (Tapia), los dos en la lista de (Horacio) Elizondo para el 14 de marzo”.

Cuando Lucas Robertone marcó el 1-0 en favor de Vélez, tras una gran jugada en el área del Monito Vargas, Santarsiero explotó: “La p… madre que lo parió, que Superligarcha, que campeonato de mierda”.

Y enseguida llegó el turno de Lucas Pratto: “River se hunde en el quinto infierno. Tenemos un gordo que pagamos 14 palos que no sirve para un carajo“.

Escuchalo.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión