
No es la primera vez que Hernán Santarsiero es noticia por un relato polémico. El periodista partidario de River Plate estalló en dos momentos distintos durante el duelo del Millonario con Vélez y la ligaron tanto el árbitro como un jugador del equipo de Marcelo Gallardo.
Enzo Pérez volvÃa de cumplir su suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas y fue expulsado en el segundo tiempo en la cancha del FortÃn, situación que para Santarsiero fue culpa del árbitro.
«Se anota también (Mauro) Vigliano a la lista del estúpido de la semana pasada, Baliño», dijo el relator en referencia al juez protagonista del cruce River-Godoy Cruz en el Monumental.
Y agregó: «Vigliano y Baliño, los dos en la lista de Chiqui (Tapia), los dos en la lista de (Horacio) Elizondo para el 14 de marzo».
Cuando Lucas Robertone marcó el 1-0 en favor de Vélez, tras una gran jugada en el área del Monito Vargas, Santarsiero explotó: «La p… madre que lo parió, que Superligarcha, que campeonato de mierda».
Y enseguida llegó el turno de Lucas Pratto: «River se hunde en el quinto infierno. Tenemos un gordo que pagamos 14 palos que no sirve para un carajo«.
Escuchalo.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter