El clima de violencia en las canchas con los cánticos insultantes hacia Mauricio Macri sumó un nuevo capítulo con el hallazgo de ataúdes y remeras con consignas contra el presidente de la Argentina.
En una requisa realizada por la policía de Rosario en el estadio Gigante de Arroyito, donde Central recibirá a Godoy Cruz por la Superliga, se incautaron cuatro ataúdes que estaban pintados con los colores de Boca, Newell's, River y otro con el apellido del Presidente.

Los féretros estaban ubicados entre la platea de Cordiviola y la popular norte que da al club Regatas, en la zona por donde ingresan las personas con discapacidad a la cancha, informó el portal del Diario La Capital de Rosario.

Además de los ataúdes, también se secuestraron remeras estampadas con el escudo de Rosario Central y la leyenda "M M L P Q T P", en clara alusión al contenido del canto contra Macri.

Nacional vs Tigre: el Matador abre el juego de los equipos argentinos en Playoffs de la Sudamericana 2026
Mundial 2034: sedes, fechas confirmadas y todos los detalles de la Copa del Mundo de la FIFA
Leandro Paredes se entrenó con Boca y ya piensa en el jueves: se viene la Sudamericana
Cuándo vuelve el fútbol argentino tras el Mundial 2026: formato y cronograma de la primera fecha