La repentina muerte del italiano Davide Astori conmocionó al ambiente del fútbol y Dani Alves se refirió al deceso del futbolista de la Fiorentina con una particular reflexión.
"Estoy triste por su familia. Creo que Davide hizo lo que tenía que hacer en este mundo caótico y que ahora está en un mundo mejor", expresó el brasileño en la conferencia de prensa previa al partido entre el PSG y Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Alves, exjugador de Juventus, dijo que apenas conocía a Astori, pero que enviaba sus condolencias a la familia. Pero lo que más sorprendió a los periodistas fue su reflexión el tratamiento de la noticia.
"En el mundo, sin embargo, miles de niños que no reciben mucha atención mueren cada día, por hambre o por otras dificultades, y son igual de importantes, pero no tienen la misma repercusión. Todos tenemos que morir tarde o temprano porque estamos de paso", se sinceró.
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi