Los jugadores y dirigentes de Midland denunciarán en las próximas horas ante la Justicia a los efectivos de la Policía Federal que los agredieron durante un partido frente a Luján, por la Primera C del fútbol argentino.
Así se lo confirmaron a NA fuentes del plantel que fue agredido duramente luego del triunfo 2 a 1 como visitantes por parte de los efectivos que estaban afectados al operativo de un encuentro que, paradójicamente, se jugó a puertas cerradas.
La denuncia se hará efectiva antes del próximo viernes y será por "abuso de autoridad", aunque resta definir ante qué instancia se realizará.
Los abogados intervinientes visitarán este jueves el entrenamiento de Midland para instruir a los jugadores y dirigentes que fueron golpeados durante la trifulca.
Además, existe molestia por parte de las autoridades del club ya que hasta esta tarde ningún miembro de la Aprevide se había comunicado con ellos y tampoco respondían a sus llamadas.
El episodio se produjo una vez finalizado el encuentro ante Luján, cuando los jugadores del "Funebrero" corrieron al sector de tribunas a defender a sus propios compañeros que estaban siendo golpeados por los uniformados.
El conjunto de Libertad se había impuesto 2-1 ante Luján, uno de los escoltas de la Primera C, en condición de local y a puertas cerradas, ya que había sido suspendido por sobrepasar la capacidad habilitada de espectadores en el clásico ante Ituzaingó.
Los videos y fotografías donde se comprueba la agresión ya fueron guardados por parte de los encargados de la defensa de los jugadores y dirigentes para adjuntar a la denuncia.
Fuente: NA
Racing va al ataque en el mercado de pases: Gustavo Costas apunta a dos jugadores de Boca
Lionel Messi cerró su tour por India con una experiencia única: visitó un impresionante centro de conservación animal
Tarde brillante para Alejandro Garnacho: anotó un doblete y guió al Chelsea a las semifinales de la Carabao Cup
Miguel Merentiel, en la mira del fútbol mexicano: la postura de Boca ante las ofertas