442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/03/2018

Los campeones cantaron contra Chiqui Tapia

River festejó un nuevo título de la mano de Gallardo y los jugadores le dedicaron el triunfo a Chiqui Tapia. //Telam

El festejo de los jugadores de River en el vestuario salió a la luz y entre otras canciones se escuchó una dedicada al presidente de AFA, confeso hincha de Boca. Video.

El vestuario de River fue pura alegría y desahogo luego del necesitado triunfo ante Boca por la Supercopa Argentina que volvió a dejar en claro que nunca se lo puede dar por muerto al Millonario de Marcelo Gallardo y en medio de tanto festejo se escucharon cantos en contra del presidente de la AFA Chiqui Tapia.

El titular de la casa madre del fútbol argentino es confeso hincha de Boca lo que provocó un placer extra para todos los simpatizantes millonarios que haya sido él quien le entregó la copa a Leonardo Ponzio en Mendoza, bajo una tremenda silbatina.

Es que hace tiempo que se instaló en los medios y en el mundo del fútbol que Boca es favorecido por los arbitrajes, y en ese contexto también ocurrió la eliminación de River en la Copa Libertadores ante Lanús con una polémica utilización del VAR.

En medio de la locura, los jugadores entonaron los clásicos cantos de cancha en el vestuario pero en la era de las redes sociales la intimidad siempre sale a la luz y no esta vez no fue la excepción porque Lucas Martínez Quarta transmitió vía Instagram y los insultos a Tapia se viralizaron.

 

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión