442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/03/2018

Delbonis se bajó del torneo y Berlocq fue eliminado

Federico Delbonis y Carlos Berlocq, primeras bajas argentinas en Miami. // Cedoc.

El tenista nacido en Azul se realizó estudios y tomó la decisión por un problema físico. El Gladiador de Chascomús cayó en la última etapa de clasificación al cuadro principal.

El tenista argentino Federico Delbonis, quien ocupa la 67° posición en el rancking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), decidió no participar del Masters 1000 de Miami por un problema en su cadera.

El nacido en Azul, Buenos Aires, se realizó estudios y, luego de analizar los resultados junto a su equipo, se bajó del segundo Masters 1000 del año. Delbonis iba a debutar contra el chileno Nicolás Jarry (65°), uno de los integrantes del próximo rival en la Copa Davis.

La otra mala noticia para el tenis argentino fue la derrota de Carlos Berlocq (134°) frente al estadounidense Bjorn Fratangelo (109°) en la última instancia de clasificación. El nacido en Chascomús cayó por 7-6 (8-6) y 6-4 en dos horas y dos minutos de juego.

Los otros argentinos que participarán en el torneo son Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer, Guido Pella, Nicolás Kicker y Horacio Zeballos.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión