Mucho se especuló sobre la presencia o no de Lionel Messi en el partido de este sábado entre Barcelona y Sevilla por la fecha 30 de la Liga de España pero finalmente el crack argentino será suplente en la visita de los catalanes al Sánchez Pizjuán.
Messi participó de la gira de la Selección Argentina junto a sus compañeros pero no jugó ni un minuto en los amistosos frente a Italia y España por molestias en los isquiotibiales y en uno de sus aductores, dolores que no le impedirían jugar si se tratara de un partido trascendental.
Por ese motivo, llamó la atención cuando Ernesto Valverde lo incluyó en la convocatoria para este compromiso liguero, donde Barcelona domina con holgura. Finalmente, el cuerpo técnico también decidió cuidarlo pensando en el duelo del próximo miércoles ante la Roma por los cuartos de final de la Champions League, aunque claro está que tener al mejor jugador del mundo sentado en el banco es toda una tentación si se complica el desarrollo del juego.
Profundo dolor en Ecuador: asesinaron a Mario Pineida, futbolista de Barcelona de Guayaquil
Franco Mastantuono, víctima de críticas en redes sociales: no cumplió con las expectativas y generó disconformidad en el Real Madrid
PSG estiró el dominio europeo en competencias intercontinentales: todos los campeones de la historia
Juan Sebastián Verón volvió a cuestionar a la AFA y el polémico título de Rosario Central: "No se puede dar un título porque se te ocurre"