miércoles 24 de abril del 2024

Barras de Boca entraron al entrenamiento del plantel

A pesar de haber practicado a puertas cerradas, quince barras encabezados por Di Zeo ingresaron a Casa Amarilla para pedir varias cosas a los futbolistas. Los detalles.

442

El Mundo Boca no goza del mejor clima por estos días y ni siquiera la tranquilidad de un sábado logra mejorarlo. Cuando terminó el último entrenamiento, a puertas cerradas, previo al duelo con Talleres, un grupo de barras ingresó a la práctica y le hizo una serie de pedidos a los futbolistas.

Encabezados por Rafael Di Zeo, líder de La 12, quince hombres entraron al complejo Pedro Pompilio en autos con los vidrios polarizados y encararon al plantel que dirigen los mellizos Barros Schelotto.

Según trascendió, el encuentro fue en buenos términos ya que estaba pactado desde el pasado jueves. Un hecho inusual que barras pidan entrevistarse con los jugadores y mucho más que les sea concedido el pedido.

Los hombres en cuestión les habrían solicitado con absoluta claridad, sin gritos ni violencia, que Boca sea campeón de la Superliga del fútbol argentino y de la Copa Libertadores.