viernes 19 de abril del 2024

El polémico Tyson Fury vuelve a los rings en junio

El ex campeón mundial de los pesos pesados había perdido su licencia por su adicción a las drogas. Ya se habla de una posible pelea para recuperar el título ante Joshua.

442

Dos años y medio después de su último combate, el boxeador británico Tyson Fury volverá a subirse a un ring el 9 de junio para enfrentar a un rival a determinar en Manchester, aseguró hoy la BBC.

El ex campeón mundial de los pesos pesados, de 29 años, ya había recibido la luz verde para volver a combatir después de que la federación británica le devolviera a principios de años su licencia profesional.

Fury no compite desde que destronó al ucraniano Vladimir Klitschko en noviembre de 2015 al vencerlo por puntos en Düsseldorf. El púgil británico sufrió entonces diversos problemas vinculados al consumo de drogas y se mantuvo alejado de los rings.

Los cinturones que ostentaba Fury los posee actualmente su compatriota Anthony Joshua, quien baraja un próximo combate con el estadounidense Deontay Wilder. Después de ello, el año próximo podría llegar una esperada pelea entre Joshua y Fury.

Fuente: DPA