En la recta final de un campeonato de fútbol pueden aparecer incentivos para uno o varios jugadores de un equipo para que consigan un determinado resultado. Es una acción que se ve con malos ojos, salvo cuando conlleva un poco de humor y amor.
Cecilia 'Chechu' Bonelli, esposa de Darío Cvitanich, delantero de Banfield, le dejó un mensaje público al jugador con un incentivo que para muchos puede esconder algo hot. De hecho, si su esposo le convierte a Godoy Cruz y el Taladro gana, ella prometió hacer lo que él desee.
En el tramo final de la Superliga, el equipo de Mendoza es el único escolta de Boca Juniors, que tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Tomba. Chechu Bonelli, hincha del Xeneize, hará fuerza por Cvitanich y sus compañeros para que le den una mano a los de Guillermo Barros Schelotto.
Uno de los habituales titulares en Boca sumó minutos en la Reserva
La Selección Argentina Femenina debutó con victoria: 3-1 a Paraguay por la Liga de Naciones
Alejandro Garnacho dejó atrás la sequía: convirtió su primer gol con Chelsea
Liga Profesional dio a conocer los días y horarios de la 14° fecha del Torneo Clausura: ¿cuándo juegan Boca y River?