Casualidades del destino, o no tanto, justo unos días antes de que Boca se juegue la chance de seguir con vida en la Copa Libertadores en su visita a Junior de Barranquilla, Fernando Cavenaghi, hincha e ídolo de River, visitó la ciudad y posó con una camiseta del equipo colombiano que le obsequió su excompañero Teófilo Gutiérrez.
El Torito viajó a tierra cafetera para participar de un partido solidario que convocó a otras glorias del fútbol como el uruguayo Álvaro Recoba, el argentino Juan Pablo Sorín, el brasileño Mauro Silva y el búlgaro Hristo Stoichkov, y sobre todo, varios históricos colombianos como Carlos Valderrama, René Higuita, Faustino Asprilla, Faryd Mondragón, Fredy Rincón, Jorge Bermúdez, Óscar Córdoba, Víctor Aristizábal y Mauricio Serna entre los más conocidos.
El dinero recaudado se destinó a la Fundación Scholas, entidad inspirada por el Papa Francisco para promover la vinculación de todas las escuelas del mundo. Para Cavenaghi, además, sirvió para ponerle picante a la previa del duelo que puede dejar a Boca sin chances de conseguir su principal objetivo.
Se dieron a conocer los votos de Lionel Messi en los premios The Best
Acefalía en San Lorenzo: con Marcelo Moretti en el foco principal, renunciaron la mayoría de los dirigentes
Racing va al ataque en el mercado de pases: Gustavo Costas apunta a dos jugadores de Boca
Lionel Messi cerró su tour por India con una experiencia única: visitó un impresionante centro de conservación animal