El partido que podría definir la Superliga que enfrentará al líder Boca ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bosque, se jugará sin público visitante por disposición del Aprevide.
Tal como había ocurrido para el partido que fue suspendido el domingo por la lluvia, la dirigencia del Lobo hizo un pedido para mudarse al estadio Ciudad de La Plata, pero el mismo fue denegado.
De esta manera, el encuentro se disputará el miércoles 9 de mayo a las 20 horas, según confirmaron fuentes de la seguridad a NA.
Apenas dispuesta la suspensión, Juan Manuel Lugones -secretario ejecutivo del Aprevide- declaró que iban a evaluar la situación en caso de recibir un nuevo pedido de Gimnasia.
En las últimas horas, el presidente Gabriel Pellegrino le solicitó formalmente el cambio de cancha, pero luego de evaluarlo con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se le negó nuevamente la chance de los visitantes, que al club platense le podrían significar cerca de diez millones de pesos.
Boca puede llegar a consagrarse campeón antes de jugar contra el Lobo o bien puede dar la vuelta olímpica en el "Bosque" dependiendo de una serie de combinaciones.
Fuente: NA
Profundo dolor en Ecuador: asesinaron a Mario Pineida, futbolista de Barcelona de Guayaquil
Franco Mastantuono, víctima de críticas en redes sociales: no cumplió con las expectativas y generó disconformidad en el Real Madrid
PSG estiró el dominio europeo en competencias intercontinentales: todos los campeones de la historia
Juan Sebastián Verón volvió a cuestionar a la AFA y el polémico título de Rosario Central: "No se puede dar un título porque se te ocurre"