jueves 28 de marzo del 2024

Gimnasia-Boca se jugará sin visitantes en el Bosque

Aprevide denegó el pedido de la dirigencia del Lobo de llevar el encuentro suspendido al estadio Ciudad de La Plata con ambas parcialidades. Cuándo se jugará el partido.

442

El partido que podría definir la Superliga que enfrentará al líder Boca ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bosque, se jugará sin público visitante por disposición del Aprevide.

Tal como había ocurrido para el partido que fue suspendido el domingo por la lluvia, la dirigencia del Lobo hizo un pedido para mudarse al estadio Ciudad de La Plata, pero el mismo fue denegado.

De esta manera, el encuentro se disputará el miércoles 9 de mayo a las 20 horas, según confirmaron fuentes de la seguridad a NA.

Apenas dispuesta la suspensión, Juan Manuel Lugones -secretario ejecutivo del Aprevide- declaró que iban a evaluar la situación en caso de recibir un nuevo pedido de Gimnasia.

En las últimas horas, el presidente Gabriel Pellegrino le solicitó formalmente el cambio de cancha, pero luego de evaluarlo con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se le negó nuevamente la chance de los visitantes, que al club platense le podrían significar cerca de diez millones de pesos.

Boca puede llegar a consagrarse campeón antes de jugar contra el Lobo o bien puede dar la vuelta olímpica en el "Bosque" dependiendo de una serie de combinaciones.

Fuente: NA