Dani Alves encendió las alarmas en la selección de Brasil al retirarse lesionado en la final de la Copa de Francia y su presencia en el Mundial de Rusia estaría en serio riesgo según lo reflejado en el parte médico emitido por el París Saint Germain.
El lateral brasileño sufre una lesión de ligamentos en su rodilla derecha y será baja "al menos tres semanas", anunció el club francés, a 35 días del comienzo del Mundial.
"Su estado necesita un mínimo de tres semanas de cuidados antes de reevaluar la necesidad de un tratamiento quirúrgico", explicó el PSG, que habló de una "alta desinserción del ligamento cruzado anterior con esguince del complejo postero- externo de la rodilla".
Esta lesión llega cuando el seleccionador brasileño, Tite, tiene previsto desvelar el lunes su lista de jugadores convocados para el Mundial.
En el Mundial de Rusia, Brasil integra el Grupo E, junto con Suiza, Costa Rica y Serbia.
Marino Hinestroza será el primer refuerzo de Boca: los sugerentes posteos que lo confirman
Juan Sebastián Verón desafió a Pablo Toviggino por sus polémicos posteos en redes: "Si hay valentía para tuitear, podés venir y buscarme"
Chiqui Tapia asistió a la derrota de Jordania en la final de la Copa Árabe y envió un mensaje desde el Estadio de Lusail
Marcelo Gallardo ya tiene el primer refuerzo: River avanzó por Fausto Vera