En el último partido de Gianluigi Buffon como arquero de Juventus, el heptacampeón de la Serie A de Italia celebró su título con un triunfo 2-1 sobre el Hellas Verona, en Turín.
Con el campeonato ya consumado, Juventus tuvo su merecida fiesta con sus hinchas y selló el triunfo en la última fecha con goles de Rugani y Pjanic. Más tarde, descontaría Alessio Cerci.
Buffon comenzó el partido como titular, pero en el minuto 63 fue reemplazado por Carlo Pinsoglio, ganándose en ese momento la ovación y el reconocimiento del público de Turín, que se despidió de uno de sus emblemas más queridos de su historia.

El momento fue muy emotivo y Buffon no pudo evitar las lágrimas en su adiós de los 'tifosi' de la Juventus.
Ante el Verona, fue el partido número 656 para Buffon con la Juventus, club al que llegó en 2001 procedente del Parma.
Buffon estuvo acompañado por sus tres hijos: el pequeño Leopoldo -en brazos de su pareja actual, Ilaria D'Amico-, Louis Thomas y David Lee, junto a su ex esposa, Alena Seredova.
Las pancartas en el estadio rendían homenaje al veterano arquero: "17 años contigo. Gracias, Gigi", "Gigi Buffon, héroe inmortal", "Gigi, Santo Subito" o "Sólo los que intentan lo absurdo alcanzan lo imposible", fueron algunas de ellas.
Instituto sacudió el mercado cordobés y sumó a Franco Jara, ex jugador de Belgrano, como refuerzo para 2026
Jordania dio el golpe ante Arabia Saudita y será finalista de la Copa Árabe
Conmebol actualizó el Ranking de Clubes con presencia argentina destacada
Jorge Almirón es el nuevo entrenador de Rosario Central