martes 19 de marzo del 2024

La ironía de Sergio Ramos para los críticos

El capitán del Real Madrid fue muy cuestionado por la lesión que sufrió Mohamed Salah y también le endilgan haber golpeado a Loris Karius antes de sus errores.

442

El futbolista español Sergio Ramos aseguró que su acción sobre el egipcio Mohamed Salah en la final de la Champions League "no fue para tanto" y destacó que todo se magnifica por ser jugador del Real Madrid.

"No he querido hablar del tema porque al final se magnifica, pero viendo la jugada bien él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado. De hecho se lesiona el otro brazo", explicó en un acto promocional.

Esa jugada generó una enorme polémica porque Salah se retiró en la primera parte de la final y todavía no se sabe si podrá jugar el Mundial. Desde Egipto se dudó de la limpieza del central del Real Madrid, algo que Ramos rechazó.

"He hablado con él por mensaje (Salah) y está bastante bien. Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo en ocasiones lo he hecho, tampoco ha sido para tanto. Pero parece que cuando lo hace Ramos siempre se destaca un poco más", insistió.

Otra polémica reciente en relación a la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool alude a una supuesta falta de Ramos que pudo ocasionar una conmoción en el arquero Loris Karius, cuya actuación en el partido fue deficiente.

"El arquero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Ya solo falta que Firmino (jugador del Liverpool) diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mío", ironizó Ramos.

El capitán de la selección lo atribuyó todo a un supuesto antimadridismo. "No sé si cuando estás en el Madrid y ganas tantos años la gente lo mira de otra manera", resumió.

Fuente: DPA